Cook & Play ha arrancado este mes en Barcelona de la mano de nuestro asociado Raúl Horacio Doldán, médico especialista en medicina laboral, quien muy pronto estará contribuyendo con sus conocimientos a enseñar hábitos saludables y cocina a los más pequeños.
Como asociado de Cook & Play, Horacio pondrá en marcha talleres y cursos de cocina infantil basados en la formación proporcionada por la Central. Y es que, gracias al Programa de Asociados de Cook & Play, Horacio ha recibido la formación y los materiales necesarios para comenzar con el negocio en su zona. El kit de inicio para los nuevos asociados incluye utensilios de cocina, electrodomésticos y material promocional para poder empezar con los talleres y conseguir clientes de forma sencilla.
El negocio no precisa de un local, por lo que los talleres y cursos se desarrollarán en colaboración con colegios, centros docentes, empresas o particulares. Esto facilitará el retorno de la inversión para el franquiciado y una mayor sencillez a la hora de implantarse y crecer.
Cook & Play es una iniciativa novedosa y rentable dedicada a la promoción de los hábitos saludables entre el público infantil a través de la realización de clases de cocina para niños.
A través del Programa de Asociados de Cook & Play, personas interesadas en el emprendimiento, la educación y los hábitos saludables pueden poner en marcha la actividad con una inversión mínima de 4000€, sin royalties. Con la inversión inicial, el asociado recibirá una completa formación en todo lo relativo al método de cocina para niños de Cook & Play, así como todo el material necesario para iniciar la actividad; incluyendo utensilios de cocina, material promocional, uniformes, etc.
Otra de las ventajas con las que contará nuestro nuevo asociado es que podrá adaptar nuestro modelo de negocio a sus necesidades y a su disponibilidad de tiempo. Con Cook & Play, es posible obtener ingresos de una forma sencilla y mantener las actividades habituales, como trabajar, estudiar o cuidar de los hijos. Nuestro modelo de negocio no exige una dedicación exclusiva, si bien es cierto que cuanto más le dediques, más podrás crecer. Puedes informarte más de las opciones de conciliación que ofrece Cook & Play aquí.