fbpx

Nueva franquicia de Cook & Play en Valencia

Cook & Play acaba de instalarse en Valencia con Natalia Benet, nuestra nueva franquiciada, que ya ha recibido la formación y el material necesario para comenzar su actividad.

Pese a la crisis provocada por el coronavirus, Natalia ya trabaja desde casa organizando próximos talleres y actividades extraescolares, igual que el resto del equipo de Cook & Play en el resto de España.

Como asociada de Cook & Play, Natalia pondrá en marcha talleres y cursos de cocina infantil basados en la formación proporcionada por la empresa. El negocio no precisa de un local, por lo que los talleres y cursos se desarrollarán en colaboración con colegios, centros docentes, empresas o particulares.

Las clases de Cook & Play se caracterizan por su carácter ameno, divertido y transversal. En ellas, los niños crean recetas saludables al tiempo que aprenden y desarrollan otras capacidades como la psicomotricidad, la creatividad y la estimulación sensorial.

Además, potencian el conocimiento de otras disciplinas como las matemáticas a través del uso de medidas; y el lenguaje, mediante el aprendizaje de nuevos nombres y adjetivos referidos a los alimentos.

El Programa de Asociados de Cook & Play es una alternativa de autoempleo que permite trabajar de forma flexible y sin ataduras. No hay royalties y cada franquiciado elige su propio ritmo.

Ya tenemos presencia en muchos puntos de España. ¿Tú también quieres unirte? ¡Contacta con nosotros!

2020-03-16T09:44:55+00:00marzo 16th, 2020|Noticias|