Loading...
Nosotros2019-04-30T07:18:34+00:00

Franquicia de

Cocina para Niños

¡Con la comida sí se juega!


Cook & Play es una franquicia de cocina para niños. Nuestro objetivo es objetivo que los niños aprendan a cocinar de forma divertida al tiempo que desarrollan hábitos alimentarios saludables.


Desarrollamos cursos y talleres de cocina dirigidos a los más pequeños en los que aprenden recetas creativas de forma práctica.


Les proporcionamos utensilios, ingredientes, medidas, cantidades y, en definitiva, todo lo necesario para que los más pequeños aprendan a crear platos sencillos y saludables. A través de nuestras clases, potenciamos el desarrollo personal del niño y también su creatividad.

El Método Cook & Play

El método Cook & Play es la guía básica para implantar nuestra franquicia de cocina para niños. Este método ha sido desarrollado por un completo equipo de nutricionistas, pedagogos y psicólogos para crear una actividad en la que se potencie el desarrollo del niño y una alimentación sana.

Compromiso con los hábitos saludables

Nuestro objetivo principal es que los niños aprendan la importancia de una alimentación variada.

Alimentación como asignatura

Se trata de que los niños aprendan de cocina, alimentación sana y nutrición al tiempo que desarrollan sus habilidades

Clases amenas y divertidas

Las clases de Cook & Play son divertidas, amenas y didácticas. El objetivo es que los niños se diviertan con la cocina mientras aprenden.

Método transversal

En nuestros cursos buscamos que los niños no sólo aprendan a cocinar, sino que desarrollen capacidades propias de otras disciplinas y asignaturas.

Actividades y segmentos de mercado

Cook & Play es un negocio con grandes posibilidades en varios segmentos de mercado. Al convertirte en asociado, podrás desarrollar la actividad de diversas maneras y adaptar el negocio a tus necesidades y posibilidades.
Algunos de los segmentos y actividades que contemplamos son:

01 Cursos extraescolares
——
02 Cumpleaños
——
03 Talleres en colaboración con instituciones públicas o gubernamentales
——
04 Taleres en mercado
——
05 Talleres en ferias gastronómicas
——
06 Talleres en gabinetes psicopedagógicos y bibliotecas
——
07 Talleres en empresas

¿Quieres Saber Más?

Más información sobre Cook & Play en nuestra web corporativa. Encontrarás contenido más detallado sobre nuestro modelo de negocio. ¡Échale un vistazo!

IR AHORA