fbpx

Cook & Play arranca en Sóller (Mallorca)

Cook & Play ha arrancado este mes en Sóller (Mallorca) gracias a nuestro Programa de Asociados. La encargada de implantar la actividad en este municipio es Macarena Orozco, que acaba de firmar el convenio de colaboración con la Central y convertirse oficialmente en Asociada de Cook & Play.

Como asociada de Cook & Play, Macarena pondrá en marcha talleres y cursos de cocina para niños basados en la formación proporcionada por la empresa. El negocio no precisa de un local, por lo que los talleres y cursos se desarrollarán en colaboración con colegios, centros docentes, empresas o particulares.

Macarena pretende compatibilizar las actividades de Cook & Play con su trabajo actual. De este modo, podrá conseguir unos ingresos extra y crecer profesionalmente.

Las clases de Cook & Play se caracterizan por su carácter ameno, divertido y transversal. En ellas los niños crean recetas saludables al tiempo que aprenden y desarrollan otras capacidades como la psicomotricidad, la creatividad y la estimulación sensorial. Además, potencian el conocimiento de otras disciplinas como las matemáticas a través del uso de medidas y el lenguaje, mediante el aprendizaje de nuevos nombres y adjetivos referidos a los alimentos.

La actividad de Cook & Play no se limita al ámbito escolar, sino que se extiende a través de talleres temáticos, fiestas y eventos solidarios. El proyecto está abierto a cualquier centro docente, local, asociación o particular interesado en participar en cursos de cocina infantiles.

2020-02-18T09:36:12+00:00febrero 18th, 2020|Noticias|