Hace unas semanas regresamos de FITUR con nuevos contactos, oportunidades y proyectos. Entre el 22 y el 24 de enero, acudimos a la feria de turismo más importante del mundo para mostrar las oportunidades que nuestra marca ofrece en el ámbito turístico.
Nuestras propuestas en la feria iban encaminadas a dinamizar el turismo familiar a través de talleres gastronómicos en los que padres e hijos pudiesen cocinar juntos y conocer los productos locales. Estuvimos reunidos con empresas, ayuntamientos, instituciones y particulares de toda España y pudimos poner la primera piedra de varios proyectos y colaboraciones que iremos anunciando poco a poco.
Además, aprovechamos nuestra presencia en FITUR para presentar nuestro Programa de Asociados (franquicia) a personas que estaban interesadas y quisieron reunirse con nosotros para resolver dudas.
En Cook & Play apostamos por diversificar de forma continua nuestras actividades para innovar y poder ofrecer más oportunidades a nuestros asociados (presentes y futuros). La participación en eventos como FITUR nos ayudan a tejer una importante red de contactos que se traduce en más volumen de negocio, tanto para la central como para los franquiciados.