Después de haber pasado los momentos más duros de la pandemia de COVID-19, Cook & Play comienza con energía su andadura en Vitoria de la mano de nuestra nueva asociada: Estibaliz Vidart.
Las primeras actividades en la ciudad vasca ya están en marcha, como el Campus de Verano «Minichefs, que se celebra entre junio y septiembre con todas las medidas de seguridad e higiene para minimizar el riesgo de contagio.
Estibaliz se decidió por Cook & Play por nuestro método pedagógico transversal, que potencia el aprendizaje y el desarrollo de los niños a través de la cocina, además de promocionar los hábitos saludables y la alimentación consciente. También se sintió atraída por las facilidades de puesta en marcha y por el hecho de que no sea necesario un local para comenzar la actividad. Puedes leer aquí la entrevista completa que le hicieron en el portal Cien Franquicias.
Al convertirse en asociada de Cook & Play, Estibaliz ha recibido una formación completa sobre operativa de clases y talleres, marketing y administración. También ha recibido materiales de cocina y promocionales, además del todo el apoyo y soporte necesario.
Si tú también quieres iniciar una nueva actividad y unirte en Cook & Play, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.