Nueva franquicia en Logroño

Cook & Play ha abierto una nueva franquicia en Logroño de la mano de nuestra nueva asociada Leyre Lesta, que estará dedicándose a impartir clases y talleres de cocina muy pronto.

Gracias al Programa de Asociados de Cook & Play, Leyre ha recibido la formación y los materiales necesarios para comenzar con este negocio en su zona. El kit de inicio para los nuevos asociados de Cook & Play incluye utensilios de cocina, electrodomésticos y material promocional para poder empezar con los talleres y conseguir clientes de forma sencilla.

Leyre no necesita acondicionar un local para comenzar a trabajar, porque el modelo de negocio de Cook & Play está pensado para impartirse en colegios, empresas y dependencias municipales. Esto facilita la implantación del negocio y supone menos barreras de entrada.

Otra de las ventajas con las que contará nuestra nueva asociada es que podrá adaptar el negocio de Cook & Play a sus necesidades y a su disponibilidad de tiempo. Con Cook & Play es posible obtener ingresos de una forma sencilla y mantener las actividades habituales, como trabajar, estudiar o cuidar de los hijos. Nuestro modelo de negocio no exige una dedicación exclusiva, si bien es cierto que cuanto más le dediques, más podrás crecer. Puedes informarte más de las opciones de conciliación que ofrece Cook & Play aquí. 

Nueva franquicia en nuestra red

Logroño pasa a ser por tanto una de las zonas en las que Cook & Play desarrollará sus talleres y eventos. También estamos en Alcorcón, Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig y la isla de La Palma. Si quieres mantenerte al día de todas nuestras actividades, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. 

Si tú también quieres invertir en una nueva franquicia que te permita conciliar y ganar dinero haciendo lo que te gusta, Cook & Play es lo que necesitas. Hay muchas razones para emprender con nosotros. ¿Te unes? 😉

2019-02-12T15:39:53+00:00febrero 12th, 2019|Noticias|