Cook & Play comienza a rodar en Alcorcón

Cook & Play ha empezado esta semana su andadura en Alcorcón (Madrid) gracias al Programa de Asociados de esta firma.

Las encargadas de implantar la actividad en este municipio madrileño serán María Fernanda Herrera y Acacia Renata Vega, que acaban de firmar el convenio de colaboración con la Central y convertirse oficialmente en Asociadas de Cook & Play.

Cook & Play es una iniciativa novedosa y rentable dedicada a la promoción de los hábitos saludables entre el público infantil a través de la realización de clases de cocina para niños.

Como asociadas de Cook & Play, Renata y María pondrán en marcha talleres y cursos de cocina infantil basados en la formación proporcionada por la empresa.

El negocio no precisa de un local, por lo que los talleres y cursos se desarrollarán en colaboración con  colegios, centros docentes, empresas o particulares.

A través del Programa de Asociados de Cook & Play, personas interesadas en el emprendimiento, la educación y los hábitos saludables pueden poner en marcha la actividad con una inversión mínima de 3.500€, sin royalties. Con la inversión inicial, el asociado recibirá una completa formación en todo lo relativo al método de cocina para niños de Cook & Play, así como todo el material necesario para iniciar la actividad; incluyendo utensilios de cocina, material promocional, uniformes, etc.

Convertirse en asociado de Cook & Play permite la utilización de la marca en la zona elegida. No es necesario un local para impartir las clases,  algo que convierte a Cook & Play en una opción de negocio flexible y segura.

2018-10-29T11:34:40+00:00