Cook & Play recibe uno de los premios a las mejores ideas de España que otorga Actualidad Económica

Este martes se ha celebrado la gala de entrega de los premios a las 100 mejores ideas de España de la revista Actualidad Económica, en los que Cook & Play ha recogido una de las estatuillas.

La empresa Cook & Play, dedicada al desarrollo de cursos y talleres de cocina para niños, ha sido premiada dentro de la categoría de Viajes y Ocio por una de sus últimas iniciativas. El proyecto galardonado consiste en un kit compuesto por diferentes utensilios, juegos, recetas y accesorios que se envía de forma mensual a través de una suscripción.

Cada mes, los suscritos al Club reciben un kit diferente; con el que niños y familias pueden aprender de cocina al tiempo que se divierten. La revista Actualidad Económica reconoce cada año la innovación empresarial con sus premios a las 100 mejores ideas, unas distinciones que ya cumplen su trigésimo octava edición. Los premios se entregan cada año a empresas que aportan ideas exitosas y útiles para el bienestar general.

El acto de entrega de la edición de este año se celebró este martes en el Hotel Wellington de Madrid y contó con la presencia de representantes de otras importantes empresas premiadas como Amazon, Telepizza, IBM o Campofrío.  Los encargados de recoger el premio por parte de Cook & Play fueron los CEO de la empresa: Berta Aguirre y Manuel Sánchez.  Aguirre ha manifestado sentirse “muy motivada” tras recibir este premio y ha incidido en su empeño de “seguir ideando nuevos proyectos para promocionar la cocina y los hábitos saludables entre los niños”. Por su parte, Manuel Sánchez ha destacado “la importancia de ser reconocidos a nivel nacional”, haciendo hincapié en que “la innovación es un pilar fundamental para el equipo de Cook & Play”.

2018-10-29T12:04:28+00:00