Cook & Play ha arrancado en Barajas (Madrid) de la mano de Daniel Bolaño, un nuevo asociado que estará dedicándose a impartir clases y talleres de cocina muy pronto.
Gracias al Programa de Asociados de Cook & Play, Daniel ha recibido la formación y los materiales necesarios para comenzar con este negocio en su zona. El kit de inicio para los nuevos asociados de Cook & Play incluye utensilios de cocina, electrodomésticos y material promocional para poder empezar con los talleres y conseguir clientes de forma sencilla.
Daniel no necesitará acondicionar un local para comenzar a trabajar, porque el modelo de negocio de Cook & Play está pensado para impartirse en colegios, empresas y dependencias municipales. Esto facilita la implantación del negocio y supone menos barreras de entrada.
Otra de las ventajas con las que contará el nuevo franquiciado es que podrá adaptar el negocio de Cook & Play a sus necesidades y a su disponibilidad de tiempo.
Con esta nueva incorporación, ya son 11 los puntos en los que la franquicia de Cook & Play tiene presencia: Barajas, Alcorcón, Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, la isla de La Palma, Fuerteventura, Castellón, Logroño, Pontevedra y Córdoba.
Si tú también quieres invertir en una nueva franquicia que te permita conciliar y ganar dinero haciendo lo que te gusta, Cook & Play es lo que necesitas. ¿Te unes?