Ventajas de unirse a Cook & Play
El método Cook & Play es la guía básica para implantar nuestra franquicia de cocina para niños. Este método ha sido desarrollado por un completo equipo de nutricionistas, pedagogos y psicólogos para crear una actividad en la que se potencie el desarrollo del niño y una alimentación sana.
Qué te ofrece Cook & Play
Convirtiéndote en asociado de Cook & Play, tendrás derecho a explotar nuestra marca y nuestro modelo de negocio en el territorio que tú elijas. Nosotros te proporcionaremos todo el material necesario para empezar así como la formación que te hace falta para desarrollar y comercializar los diferentes talleres de cocina.
01
Un completo curso de formación en cocina, pedagogía, nutrición y marketing que te acreditará para impartir clases de cocina para niños.


“Unirme al proyecto de cook & play ha sido una decisión acertada en todos los sentidos. Ahora soy dueña de mi destino, puedo desarrollar mis conocimientos y aplicar mi pasión a un negocio rentable.”

“Tras terminar mi formación inicial, aparte de haber aprendido muchísimas cosas que son muy interesantes y que tengo que profundizar, lo que más me ha gustado de todo es que me voy a sentir rodeada de un gran equipo profesional pero sobre todo muy humano. Me han dado mucha seguridad ver cómo lo tienen todo organizado y estructurado ya que piensan en cada detalle.”

«Ví que era un negocio innovador y muy bonito. Además de que me gusta la cocina y los niñ@s, el proyecto reunía una serie de requisitos importantes que iba buscando. Tras la formación me he llevado una grata sorpresa con la base pedagógica del método Cook & Play. Estoy convencida de que he tomado la decisión adecuada».
¿Te parece interesante?
¡No pierdas la oportunidad de unirte a Cook & Play, una franquicia barata y rentable! Descarga nuestro dossier de asociados y entérate de todos los detalles.
Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad de Cook&Play.