Después de una discusión que acabó en tragedia, el sentimiento de culpa obligó a José Arcadio Buendía a huir de su pueblo natal, donde todos lo consideraban infértil e impotente.

Se fue con su mujer y algunos otros jóvenes buscando el mar. Pero no lo encontró. Ante su fracaso, decidió fundar una aldea y allí, contra todo pronóstico, germinó su familia y prosperaron un sinfín de historias.

Más adelante José Arcadio enloqueció, pero nos dejó Macondo. Uno de los lugares más emblemáticos de la literatura universal, retratado en Cien años de Soledad por Gabriel García Márquez.

Si algo sabía José Arcadio, era que, de las peores crisis, nacen las mejores oportunidades.

Emprender en ambientes hostiles duplica el nivel de enseñanza que nos deja la experiencia.  Por eso, en estos momentos tan complicados, desde Cook & Play queremos animarte a emprender con nosotros.

La situación es adversa, pero no tienes por qué detener tu vida.

Cook & Play es una franquicia que utiliza la cocina como método para enseñar a los niños hábitos saludables, autonomía y un montón de valores más. Trabajamos con colegios, empresas e instituciones desarrollando talleres y cursos de cocina para niños.

El nuestro es un negocio low cost (que puedes arrancar desde solo 5000€ y sin necesidad de local).

Te ofrecemos la libertad de tener un proyecto propio, de expandir tus horizontes; pero con el apoyo y soporte de una empresa detrás. Y con la certeza de saber que no estarás solo.

Te acompañamos desde el primer momento, ayudándote a encontrar financiación si la necesitas y a poner en marcha el negocio.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.